Mujeres fueron interceptadas en la calle y a una de ellas la ultrajan sexualmente. A a la otra tratan de violarla, pero logra escapar.
Mujeres fueron interceptadas en la calle y a una de ellas la ultrajan sexualmente. A a la otra tratan de violarla, pero logra escapar.

Dos presuntos integrantes de una peligrosa banda de hampones que serían remanentes de “Los Plumosos” fueron detenidos por la Policía, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Delincuentes asaltan a mototaxista en Pacora

Se trata de Saúl Darío Cajusol Piscoya, de 26 años de edad, y Encarnación Cajusol Farroñán (21), quienes pertenecerían a la red delictiva denominada “Los Terribles del Barrio San Antonio”.

Ellos son acusados de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, también contra la libertad sexual seguido de violación sexual y tentativa de ultraje en agravio de dos mujeres.

Delito

Según el acta policial, el accionar delictivo sucedió la madrugada del último domingo, cuando las agraviadas de iniciales P.L.M. (46) y M.T.R.A. (27), se encontraban disfrutando de una fiesta de matrimonio en una vivienda ubicada en el sector Barrio San Antonio, en el distrito de Mórrope.

Allí se encontraban junto a la pareja y padre de las mencionadas; sin embargo, el acompañante al beber demasiado licor se quedó dormido por un momento. Luego al despertar los tres tuvieron un altercado, siendo en ese momento que su hija no quiso subir al vehículo y empezó a correr por unos matorrales yendo detrás de ella la pareja de su progenitor.

Lamentablemente entre la oscuridad del monte aparecieron unos cinco hombres que las rodearon y empezaron a manosear a la menor de ellas en sus partes íntimas.

PUEDE LEER: Lambayeque: Caen 123 personas por delito ambiental

La tumbaron al suelo despojándola de sus prendas de vestir y uno de ellos habría logrado ultrajarla sexualmente bajo amenazas de muerte. También le ocasionó moretones en sus brazos y cuerpo.

P.L.M., al ver la horrenda escena sacó fuerzas de donde sea, para tomar un palo y tratar de defender a la joven, pero los maleantes también se le abalanzaron encima ahorcándola y pretendiendo quitarle el pantalón. Ella como pudo, con su mano le apretó los testículos a uno de los facinerosos, hasta que lograron escapar. Le arrebataron su celular.

TAGS RELACIONADOS