Los crímenes continúan a la orden día, pues tres personas fueron asesinadas en tan solo una madrugada, en diferentes lugares de la región Lambayeque.
VER MÁS: Lambayeque: La Policía atrapa a “Los Castro” y “Los Rápidos” con droga
Uno de los violentos hechos se registró ayer al promediar las 2 y 30 de la mañana, cuando los jóvenes identificados como Alex Ronal Llauce Sandoval, de 21 años de edad, y Carlos Wilmer Sandoval Damián (31), perdieron la vida a manos de unos delincuentes, quienes les dispararon sin piedad alguna.
Asesinato
Según las primeras investigaciones de la Policía, ambas víctimas estuvieron bailando y bebiendo licor en un matrimonio que se celebró en el anexo San Juan, caserío Fanupe Barrio Nuevo, del centro poblado Cruz del Médano ,en el distrito de Mórrope.
Luego, al salir de la fiesta para dirigirse caminando a sus domicilios, al parecer fueron interceptados por una banda de hampones, quienes provistos de armas de fuego, los amenazaron e intentaron asaltarlos.
Los jóvenes al estar en estado de ebriedad decidieron enfrentarse a los maleantes, por lo que recibieron algunos impactos de bala.
Al estar gravemente heridos les robaron sus teléfonos celulares y sus billeteras, luego los asesinos emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.
A los pocos minutos algunos moradores de la zona se percataron de los cuerpos tirados en la trocha carrozable y ensangrentados. Al reconocerlos llamaron a los familiares de uno de ellos y a la agentes de la comisaría de Cruz del Médano.
Los uniformados al llegar hasta el lugar a bordo de un patrullero, solo encontraron a Llauce Sandoval, quien tenía un balazo cerca del ojo izquierdo, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Los transeúntes les indicaron que la otra persona con un disparo en el tórax y aún con vida fue llevado por sus seres queridos hasta su vivienda en el caserío Lagartera.
Al acudir hasta su domicilio verificaron que se trataba de su primo Sandoval Damián, cuya familia les dijo que en el trayecto dejó de existir y por lo tanto, lo llevaron a velar a su casa. Luego regresaron por el otro finado y no permitieron que los internen en la morgue para la necropsia, tal como lo dispuso la fiscal Carmen Romero Bracamontes, de la Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque.
LEER AQUÍ: “Marcas” roban S/100,000 en pleno centro de Chiclayo
Extraño
Horas después, el taxista identificado como Albert Joel Sosa Fernández (30), fue hallado sin vida a un costado del kilómetro 782 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción de la comisaría de Lambayeque.
El caso fue comunicado a los detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes al llegar verificaron que Sosa Fernández presentaba lesiones contusas solo en el cráneo.
Asimismo tenía su celular y su billetera con documentos. Fue trasladado a la morgue para determinar si lo mataron a golpes al salir de una fiesta o si su deceso se debió a un atropello y fuga.