Adolescentes de 14 y 16 años indican que se encontraron con un “amigo”, les  invita licor, se quedan  dormidas y una es violada.
Adolescentes de 14 y 16 años indican que se encontraron con un “amigo”, les invita licor, se quedan dormidas y una es violada.

Dos padres de familia denunciaron la desaparición de sus hijas que salieron de sus viviendas a realizar deporte en el Paseo sin embargo, cuando fueron a buscarlas no las encontraron. Al día siguiente ellas revelaron que estuvieron con un amigo, quien les invitó a tomar licor y se quedaron dormidas. Una de ellas reveló que fue ultrajada sexualmente.


DETALLES

La madruga del lunes los padres N.A.M. (48) y C.H.C. (54) denunciaron en la comisaría de La Victoria la desaparición de sus menores hijas S.H.A. (14) y R.C.A. (16), quienes salieron de sus domicilios con dirección al Paseo Yortuque, la tarde del domingo para realizar deporte; sin embargo, después de varias horas se preocuparon por ellas debido a que no regresaban a casa.

Fue el padre de la menor de 16 años quien salió de su casa desesperado a buscarla al citado paseo turísticos, sin lograr su objetivo. Al no encontrarlas acudió a la citada dependencia policial para formular la denuncia correspondiente.

En tanto, la señora N.A.M. (48) dijo a las autoridad que uno de sus hijos ingresó a la red social de Facebook y logró comunicarse con su hija desaparecida, quien le dijo que “se encontraba bien y que no se preocupen que iba a salir de donde estaba y se encontraría con ellos en la casa de su amiga Sofía”, en la cuadra 1 de la calle Ayllu en el distrito de La Victoria, donde la encontraron