Fiscalizador iba como pasajero en vehículo menor junto a otras dos personas, uno de ellos es un adolescente.
Fiscalizador iba como pasajero en vehículo menor junto a otras dos personas, uno de ellos es un adolescente.

De una manera inesperada, la muerte enlutó a una familia en el distrito de . Esta vez, un lamentable accidente de tránsito cobró la vida del regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Emerson Balver Arroyo Chaquila, de 28 años de edad.


TRAGEDIA

Según el acta policial, a la 1 de la mañana de ayer, cuando el funcionario edil viajaba a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje manejada por Jimmy Torres Valdez, y además también iba como pasajero el menor de iniciales D.T.C. (16), chocaron contra una motofurgoneta conducida por Gabriel Elías Tesén Zeta (22).

Esto sucedió en la intersección de las calles Augusto B. Leguía con Huáscar en Olmos, cerca al domicilio de Arroyo Chaquila, pues al parecer, se dirigía a descansar y la tragedia lo sorprendió en el camino.

Producto del fuerte impacto, los tres ocupantes de la motocicleta salieron disparados cayendo luego hacia el pavimento.

En ese momento llevaron la peor parte, tanto el regidor como el adolescente, debido a que se golpearon la cabeza y otras partes del cuerpo.

Vecinos de la zona, al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes del Serenazgo de Olmos, quienes al llegar trasladaron a los heridos hasta el centro de salud de la zona, en donde al concejal le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y para el menor policontuso por accidente de tránsito.

Minutos después, por la gravedad de las lesiones, ambos pacientes debían ser derivados al Hospital Regional de Lambayeque, en donde desafortunadamente el fiscalizador municipal dejó de existir a la altura del distrito de Jayanca.

El cadáver ya no fue internado en la morgue para que se le practique la respectiva necropsia de ley, fue entregado a sus seres queridos y regresado a Olmos donde es velado y le brindarán cristiana sepultura.

Mientras tanto, hasta la comisaría se hizo presente el chofer de la motocarguera, quien aseguró que de forma repentina fue impactado.

De igual forma dijo que al momento de auxiliar a los heridos, el chofer de la motocicleta Jimmy Torres Valdez se levantó, recogió el vehículo y posteriormente se retiró del lugar empujando la unidad.

TAGS RELACIONADOS