Lambayeque: Mueren tres personas en accidentes

Una madre de familia fallece al chocar su motocicleta con un tráiler y colombiano pierde la vida al despistar su vehículo en Reque; mientras que en la Victoria, obrero perece electrocutado
Lambayeque: Mueren tres personas en accidentes

Lambayeque: Mueren tres personas en accidentes

17 de Octubre del 2017 - 09:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos personas perdieron la vida y sus acompañantes quedaron heridos, luego que las motocicletas en las que viajaban se despistaran, en la región Lambayeque.

REQUE. Un ciudadano colombiano identificado como Ángel Lozano Gutiérrez (22), falleció luego que se accidentara junto a su compañero Fernando Landaño Córdova (23).

Según información policial, el accidente sucedió aproximadamente a las 6:50 de la mañana a la altura del kilómetro 762 de la Carretera Panamericana Norte.

Según testigos, ambos estaban a bordo de una moto lineal que se había despistado, pero el vehículo no fue hallado, solo se les encontró tendidos en la pista, con lesiones graves y con sus equipajes de viaje.

Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Control de Carreteras del distrito de Reque, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Las Mercedes. Al realizarse la verificación, descubrieron que ambos individuos eran de nacionalidad colombiana.

Según galenos del nosocomio, a Ronald Landaño Córdova, se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, mientras que a Miguel Ángel Lozano Gutiérrez (22), se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, debido a una hemorragia intra cerebral, sin embargo debido a sus heridas falleció al promediar la 1 de la tarde.

CALUPE. Una madre de familia identificada como Deysi Inga Segura (43) falleció luego que la motolineal en la que regresaba de una reunión social junto a su acompañante se despistara y luego fuera arrollada por un tráiler.

Según información policial, la occisa viajaba en la motocicleta de placa 1387SM, conducida por Luis Regalado Villegas, por la carretera del distrito de Tumán a la altura del sector El Triunfo, cuando su unidad habría sido impactada por el vehículo de placa B2B 064, conducido por Hubert Terabalú Renteria. En esos momentos, el tráiler conducido por José Walter Regalado Hidrogo, la habría arrollado. 

En tanto, un hombre perdió la vida cuando se encontraba laborando con su hermano en una vivienda.

La tragedia ocurrió al promediar las 9:30 de la mañana, en la Mz F Lote 4, en la urbanización Santa Margarita del distrito de La Victoria.

HECHO. El occiso identificado como Juan Carlos Serrano Rojas (25), llegó desde tempranas horas al domicilio de la familia Aguilar Castro, a realizar algunos trabajos, sin imaginar que perdería la vida.

Según testigos, el fallecido se encontraba junto a su hermano Víctor Serrano, realizando trabajos de estructura metálica cuando sucedió el lamentable accidente.