Estuvo mirando a su esposo quien soldaba un camarote en su habitación, de pronto rosó con los fierros y recibió descarga eléctrica.
Estuvo mirando a su esposo quien soldaba un camarote en su habitación, de pronto rosó con los fierros y recibió descarga eléctrica.

Una humilde ama de casa encontró la muerte de manera trágica, pues se electrocutó en su vivienda ubicada en el distrito de Reque.

La desgracia ocurrió la noche del último jueves, cuando Esthermerli Contreras Ramos, de 29 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Miguel Grau sin número, lote 29 del sector , mirando los trabajos que realizaba su esposo Johnson Josué Heredia Gonzáles (29).

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Atropellan y matan a mujer


CAMBALACHE

Este último contó a la Policía que se hallaba soldando un camarote en el interior de su dormitorio, de pronto se acerca su esposa y de casualidad rosó los fierros donde se encontraba el punto tierra.

En ese momento recibió una fuerte descarga eléctrica, hasta caer al piso de su inmueble de manera violenta.

Heredia Gonzáles, al notar que ella aún presentaba signos vitales, rápidamente solicitó apoyo de los vecinos y la trasladaron de emergencia hasta el centro de salud de Reque, donde lamentablemente el médico de turno solo le quedó diagnosticar que falleció por una descarga eléctrica.

El caso fue comunicado a los agentes de la comisaría de la localidad, quienes acudieron hasta la mencionada posta médica, para constatar lo sucedido.

Luego de verificar el hecho, los uniformados pidieron la intervención de un representante del Ministerio Público y de los médicos forenses, para que se realice el respectivo levantamiento del cadáver de acuerdo a ley.

Ante el clamor de los familiares, para que les entreguen el cuerpo de Esthermerli Contreras Ramos, ya que no fue una muerte violenta, el fiscal de turno luego de culminada la revisión, decidió entregarles y no trasladarlo a la morgue para que se le practique la necropsia.

Pese a ello, personal de la Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri), hizo las diligencias en la casa donde fue electrocutada.

Se tuvo conocimiento que la joven mujer deja en la orfandad cinco pequeños hijos, el último apenas tiene un año de edad.

TAGS RELACIONADOS