LAMBAYEQUE: Niña muere atropellada por una combi cuando iba a su colegio
LAMBAYEQUE: Niña muere atropellada por una combi cuando iba a su colegio

Un negro amanecer tuvo la Ciudad Evocadora de Lambayeque, donde hace menos de dos horas se registró un terrible accidente de tránsito que acabó con la existencia de una menor de edad.

La vida de la escolar con iniciales Y. A. S. de 6 años de edad se apagó tempranamente, luego que una combi que cubre la ruta Lambayeque - Chiclayo la arrollara en el asentamiento humano Las Dunas.

Eran casi las 7:00 de la mañana y la menor acompañada de su madre se dirigía a su centro educativo, cuando de pronto apareció en la esquina de las calles Víctor Raúl Haya de la Torre con 1° de Marzo, la combi de la empresa Isabel Flores a toda velocidad que acabó con su vida.

Según los vecinos, la progenitora de la infortunada víctima identificada como María Lina S. T. nada pudo hacer para salvar la vida de su retoño, puesto que la velocidad con la que era conducida la unidad habría sobrepasado los límites permitidos. A pesar de esto, con la ayuda de algunos presentes logró trasladar el cuerpecito de su hija hasta el hospital de Essalud de esa ciudad, donde prácticamente llegó cadáver. 

Tras el fatal accidente, el chofer de la combi, José Díaz Carrasco (22) quedó detenido en la comisaría del pueblo joven San Martín, hasta donde llegó el representante del Ministerio Público para las indagaciones del caso. 

Más información en breve.