Causas de fallecimiento de Sahory, según fuentes de Homicidios, sería la inhalación de gases tóxicos en buzón de desagüe.
Causas de fallecimiento de Sahory, según fuentes de Homicidios, sería la inhalación de gases tóxicos en buzón de desagüe.

Los resultados del examen de necropsia realizado al cuerpo de la pequeña Sahory Isabel Peralta Ventura (02), revelan que no presenta signos de violencia o que haya sido violentada sexualmente antes de ser encontrada dentro del buzón de desagüe, en el fundo “San Félix”, al costado del pueblo joven Wilmer Fernández Malca, en .

DETALLES DEL ACCIDENTE

Ayer los agentes que investigan el caso, indicaron que la pequeña no presenta lesiones en su cuerpo como para determinar alguna violación sexual, por lo que creen que ella, tras salir de su vivienda caminó sola y cayó a un buzón sin tapa, desapareciendo del lugar.

“Lamentablemente en la zona hay varios buzones que no tienen tapas y son los recicladores quienes las hurtan para ser vendidos en el mercado negro”, afirman.

VER MÁS: Hallan sin vida a niña dentro de un buzón en Lambayeque

En consecuencia, consideran que la menor falleció tras caer al buzón e inhalar los gases tóxicos. “Es posible que las aguas de los desagües la hayan arrastrado unos 800 metros de la zona, donde fue encontrada. Lamentablemente, todo hace indicar que un descuido fue fatal para el cuidado de esta pequeña, que salió de su vivienda y fue encontrada sin vida”, dijo un agente que participa en las investigaciones.

“Se ha descartado una violación sexual a la pequeña”, dijo un perito que participa en las indagaciones.

Las pericias continúan desarrollándose con total hermetismo por parte de los agentes que investigan el caso.

TAGS RELACIONADOS