amiliares dejaron una vela prendida cerca a su cama, la cual originó el siniestro. Abuelo y madre fueron intervenidos.
amiliares dejaron una vela prendida cerca a su cama, la cual originó el siniestro. Abuelo y madre fueron intervenidos.

Una tragedia se registró la noche del viernes en una precaria vivienda del distrito de Pucalá, en la región , luego que se incendiara y acabara con la vida de un infante que descansaba en su dormitorio. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

DETALLES DEL INCENCIO

El lamentable hecho se registró pasada las 10 de la noche en el sector Los Patitos del distrito azucarero, en la vivienda de la familia Bustamante Terrones.

Fuentes policiales indicaron que la familia dejó una vela prendida cerca a la cama del pequeño de dos años cuando descansaba, y sin darse cuenta esta alcanzó las sábanas y el resto de ropa, acabando con la vida del pequeño carbonizado. Su hermana de 4 años también resultó con quemaduras.

MIRA: Tres niños que nacieron con sordera escuchan por primera vez las voces de sus madres

Los agentes de la comisaría del sector acudieron al lugar y dialogaron con Gloria Bustamante Terrones, madre del menor fallecido, quien confirmó la versión del siniestro.

Las autoridades, tras verificar lo sucedido, acordonaron la zona y los restos del pequeño fueron trasladados a la Morgue de Chiclayo.

La Policía intervino a Gloria Elisabeth Bustamante Terrones, madre de la víctima, y Tito Javier Bustamante Bustamante (49), abuelo del pequeño, a fin de que se les practique los exámenes médicos respectivos.

VIDEO RELACIONADO:

No se vacunará a niños porque no se han hecho ensayos sobre ellos, afirma Pilar Mazzetti
Niños no recibirán las eventuales vacunas que desarrollan distintos laboratorios en el mundo.


TAGS RELACIONADOS