Lambayeque: Panadero es condenado a 30 años de cárcel por violación de menor
Lambayeque: Panadero es condenado a 30 años de cárcel por violación de menor

A 30 años de cárcel fue condenado por la Corte Superior de Justicia de , José Ronald Muñoz Ocampo (19), como autor del delito de violación sexual, en agravio de la menor de iniciales G.G.T.CH. (5).

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque sustentó la responsabilidad penal del acusado, aceptando los cargos y solicitando acogerse a la figura de conclusión anticipada, prevista en el Código Procesal Penal.Según el acta de denuncia verbal, el 30 de junio del 2014, la madre de la agraviada denunció que su hija fue víctima de violación sexual por el sentenciado cuando la menor se encontraba en la vivienda de un familiar ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, de la ciudad de Lambayeque, donde el denunciado realizaba labores de panadero.

El ilícito fue corroborado con el acta de entrevista única practicado a la agraviada, además del examen médico legal y partida de nacimiento.

Asimismo, se procedió a la detención del imputado, siendo recluido en el penal de Chiclayo. El fallo fue dado por el Colegiado Penal de la Corte de Justicia de Lambayeque.

TAGS RELACIONADOS