Policía lo rescató con vida y trasladó a una clínica particular donde horas después falleció, debido a los fuertes golpes que sufrió.
Policía lo rescató con vida y trasladó a una clínica particular donde horas después falleció, debido a los fuertes golpes que sufrió.

Luchó hasta el último minuto de su vida. Un joven padre de familia, obrero de construcción civil, falleció horas después de que una pared de adobe le cayó sobre su cuerpo, en su vivienda del distrito de .

DETALLES DEL ACCIDENTE

La víctima es Máximo Banda Alarcón (44), quien fue aplastado por una pared de su vivienda, ubicada en el fundo San Luis, frente a un conocido colegio particular del citado distrito.

El hombre fue rescatado por agentes de la comisaría de Pimentel, quienes lo encontraron gritando de dolor y pidiendo ayuda.

Con el apoyo de personal de la compañía de Bomberos del distrito, rescataron al obrero y lo trasladaron a una clínica particular, donde los galenos inicialmente le diagnosticaron “contusiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, descartar fracturas”.

Sin embargo, quedó internado para que se le practiquen exámenes más detallados, a fin de descartar fracturas internas en su cuerpo. Horas después falleció.

María Quicio Chuñe, su conviviente, indicó que la pesada pared cayó cuando Banda Alarcón, realizaba los trabajados de construcción, resultando debajo de los adobes. Sus familiares pudieron ayudarlo, hasta que la Policía y personal de la compañía de Bomberos, llegó al lugar y procedieron a levantarlo y llevarlo a un nosocomiom donde dejó de existir.

Los agentes creen que el obrero, para realizar las labores que desarrollaba, no apuntaló bien las paredes.

TAGS RELACIONADOS