Lo buscaron por más de medio hora pensando que se encontraba con vida. Personal policial lo rescató de las aguas.
Lo buscaron por más de medio hora pensando que se encontraba con vida. Personal policial lo rescató de las aguas.

Pensaba en darse un chapuzón y continuar con sus actividades diarias; pero, jamás imaginó que el río donde siempre se distraía, se convertiría en la última diversión de su vida, en la región .

DETALLES

Gonzalo Peralta Puyén (22), jamás pensó que ingresar al río Reque, a la altura del sector Las Casuarinas, fuese el último acto de su vida, tras terminar enredándose con la maleza y morir ahogado.

Por versiones policiales, se conoció que la víctima ingresó a bañarse al citado río con un familiar, para relajarse ante la elevada temperatura que ayer se sintió.

MIRA: Interno denuncia falta de médicos en penal de Chiclayo

Todo hace indicar que la víctima no calculó bien la zona a la que ingresó y terminó enredándose con la maleza, que en algunas zonas parecen sogas que se enriedan en el cuerpo.

Fueron sus familiares quienes de inmediato comunicaron la desaparición del joven e iniciaron su búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida. Así comunicaron a personal de la Policía Nacional y llegaron al lugar agentes de Rescate y Alta Montaña de la institución que se sumergieron en el río, logrando ubicar y rescatar el cuerpo.

Por varias horas, los agentes tuvieron que esperar a un representante del Ministerio Público, a fin de que decida si el cuerpo es internado en la Morgue de Chiclayo o entregarlo a su familia para la sepultura.

Testigos del lugar indicaron que fue intensa la búsqueda pensando en que podían encontrarlo con vida, lamentablemente no fue así. Al trabajo de ubicación también se unieron agentes de la comisaría del distrito de Reque, para rescatar a la víctima.

También puedes leer

Huacaña: el pueblo ayacuchano que no tiene contagios COVID-19 y donde el 70% de su población es adulta mayor

VIDEO RELACIONADO:

Lambayeque: Huaqueros profanan centros arqueológicos no reconocidos (Video Difusión)
Lambayeque: Huaqueros profanan centros arqueológicos no reconocidos (Video Difusión)


TAGS RELACIONADOS