Llegan 315 mil dosis a la región para continuar inmunización contra la Covid-19 a menores de 18 años y contrarrestar la anunciada tercera ola.
Llegan 315 mil dosis a la región para continuar inmunización contra la Covid-19 a menores de 18 años y contrarrestar la anunciada tercera ola.

Un nuevo lote de 315 mil dosis de vacunas recibió el Gobierno Regional de Lambayeque de parte del Ministerio de Salud para continuar con las jornadas de inmunización contra la COVID-19.

De este lote, 81, 900 vacunas son Pfizer, 123 mil son Sinopharm y 8 mil son AstraZeneca, siendo el mayor envió desde el inicio de la pandemia.

El gobernador regional, Luis Díaz Bravo, indicó que de esta forma se podrá contrarrestar la anunciada tercera ola de la COVID-19.

Las jornadas de inmunización continuarán en los 38 vacunatorios de toda la región, en los vacuna car, en el patio Obregón de Lambayeque, Jockey Club, Mall Aventura, Casa Comunal, y Terrapuerto, así como en las instituciones educativas Nicolás La Torre, Cosome, Salaverry, Elvira García, San José, y los sábados y domingos en los horarios extendidos, así como vacunación casa por casa y en los vacuna móvil

Luego del aeropuerto los funcionarios se trasladaron hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde se mostraron 4 ambulancias tipo III completamente equipadas y valorizadas un millón medio de soles, destinadas exclusivamente para pacientes de alta complejidad, emergencias y SIIS;

El Gobierno Regional de Lambayeque invirtió un millón 753 mil 600 soles. Además, serán utilizadas para traslados hacia Lima cuando así se requiera.