Se venía tratando en el distrito de Reque, donde  falleció. Municipalidad le tributó un homenaje por su labor.
Se venía tratando en el distrito de Reque, donde falleció. Municipalidad le tributó un homenaje por su labor.

Una nueva autoridad política falleció luchando contra la temible enfermedad del que sigue causando dolor en el mundo y en nuestro país.

VER MÁS: Mueren 7 ediles por la COVID-19 en José Leonardo Ortiz

Detalles

Se trata de Antero Torres Maza, regidor de la Municipalidad distrital de Olmos, quien la mañana de ayer falleció en el distrito de Reque donde venía siendo tratado, tras contraer la enfermedad.

Torres Maza se desempeñaba en la comuna como Presidente de la Comisión de Limpieza Pública, Parques, Jardines, Piscina y Estadio de la comuna distrito, fue agricultor.

Sus compañeros de labores, tras conocer el desenlace fatal, difundieron la noticia por las redes sociales y lamentaron lo ocurrido con la autoridad edil.

La Municipalidad de Olmos, ayer mismo, le rindió un homenaje póstumo al concejal que integró el cuerpo edilicio. En el acto resaltaron su solidaridad y labor a favor del distrito. Natural del caserío Playa Cascajal, nació el 3 de enero de 1960.

Según el Comando Covid-Sipan, en su último reporte, Olmos, en la provincia de Lambayeque, es uno de los distritos donde se ha registrado el mayor número de fallecidos, llegando a 70 los decesos y en lo que respecta a infectados, éstos superan los 800, desde el inicio de la pandemia.

TAGS RELACIONADOS