Delincuentes armados ingresaron a su local y la  amenazaron de muerte para llevarse dinero que lo tenía guardado.
Delincuentes armados ingresaron a su local y la amenazaron de muerte para llevarse dinero que lo tenía guardado.

Todo hace indicar que alguien de su entorno, que conocía de la existencia del dinero que guardaba, habría dado información a los hampones para que ingresen a su local y le roben la fuerte suma de dinero, producto de la venta de ganado, leche y panca, en el distrito de .

MOMENTOS DE TERROR

Marilú Suarez Palomino de Torres (53), contó que vivió momentos de terror, esta madrugada, luego que los delincuentes ingresaran a su establo ubicado en el Molino Richard, en la cuadra 10 de la avenida Chiclayo, para violentar su puerta y una vez al interior de su casa taparle el rostro y amarrarla, para buscar el dinero y llevárselo.

Palomino de Torres, denunció el robo ante la comisaría del sector, indicando que los hechos sucedieron cuando se encontraban sola en la casa. Los delincuentes ingresaron al local y tocaron la puerta de su habitación, exigiendo que abra, pues de lo contrario, le disparaban y acababan con su vida.

La mujer, al no obedecer a los bandidos, dijo que tumbaron la puerta con una comba, para ingresar a su habitación donde la amarraron de pies y manos, pero previamente le taparon el rostro.

Los ladrones que también estaban con los rostros cubierto, empezaron a buscar el dinero debajo del colchón y su ropero donde encontraron el dinero en uno de los cajones, para luego darse a la fuga. La Policía inició las investigaciones del asalto.

TAGS RELACIONADOS