En vísperas de Navidad, pistas nuevamente se tiñen de sangre en Lambayeque. Víctima fue reconocido por transportistas en redes sociales.
En vísperas de Navidad, pistas nuevamente se tiñen de sangre en Lambayeque. Víctima fue reconocido por transportistas en redes sociales.

Triste Noche Buena para la familia de un ciudadano olmano que, en la víspera de la Navidad, perdió la vida en un violento accidente de tránsito que se registró en plena carretera Panamericana Norte Antigua en la jurisdicción del .

VER MÁS: Joven fallece tras ser atropellado en vía Chiclayo-Picsi

Detalles

La violenta colisión entre un camión y un vehículo menor, la noche del jueves, dejó a una persona sin vida en el lugar. A pesar que la Policía de la comisaría del distrito de Olmos, lo reportó como no identificado, éste fue reconocido en las redes sociales como Christian Maza Mío.

El lamentable suceso se registró a las 10.45 de la noche del jueves, a la altura del kilómetro 91 de la carretera Panamericana Norte Antigua, a pocos metros de una estación de servicios. Allí, el camión de placa B4F-906 colisionó contra la mototaxi sin placa de rodaje conducida por la víctima, quien falleció instantáneamente.

Fueron transportistas de la zona quienes dieron a conocer la identidad de la víctima y alertaron a las autoridades que, de inmediato, llegaron al lugar para las diligencias.

Aunque las causas del lamentable accidente de tránsito son materia de investigación, trascendió que la falta de iluminación en el lugar y la excesiva velocidad con la que se trasladaba el pesado vehículo habría sido la causa de la colisión.

Tampoco no se descarta la responsabilidad del conductor del pesado vehículo, cuyo nombre no fue revelado, pero fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

PUEE LEER: Lambayeque: Degüellan a vendedor de calzado en su casa

Al lugar llegaron familiares de la víctima para identificarlo, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

En tanto, los vehículos que chocaron fueron trasladados a la comisaría del distrito para que los agentes de Investigaciones continúen con las diligencias de ley.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la Morgue de Chiclayo a fin de que se le practique la necropsia de ley.

La noticia del accidente rápidamente se viralizó en las redes sociales donde lamentaron lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS