Dolor y muerte en carreteras de la región Lambayeque.
Dolor y muerte en carreteras de la región Lambayeque.

Las carreteras nuevamente se tiñeron de sangre, la mañana de ayer, con cuatro accidentes de tránsito en los distritos de Reque, Lambayeque y .

DETALLES DE ACCIDENTE

El accidente que tuvo consecuencias fatales se registró en el Km. 763 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de las Pampas de Reque, cuando el adolescente C.B.A. (17), aspirante a Policía Nacional, a bordo de la motocicleta de placa NL-23479, colisionó la parte posterior izquierda del tráiler de placa rodaje C4F-824 y su remolque C8M-997, que era conducido por Carlos Villamares Ramos (65).

Ambos vehículos transitaban con dirección a Chiclayo y producto de la violenta colisión, el motociclista resultó con su cráneo destrozado, falleciendo en el acto. Alertados del trágico hecho, los agentes de la comisaría de Reque se constituyeron al lugar, procediendo a la detención del conductor del pesado vehículo.

Las autoridades constaron que una de las llantas posteriores del tráiler estaba reventada, lo que habría hecho que descienda la velocidad y el motociclista impacte contra el vehículo, al parecer, por la excesiva velocidad con la que se desplazaba.

Al lugar, llegaron los padres de la víctima y protagonizaron dolorosas escenas al encontrar a su hijo sin vida en plena vía. Ellos fueron consolados por agentes de Carreteras que no les permitieron acercarse a la víctima, pues ya había sido cubierto con una tela para evitar el impacto emocional, hasta que un fiscal ordene el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Chiclayo.

HERIDOS

En tanto, siete personas resultaron heridas, tres de ellas de consideración, luego de la colisión entre la combi de matrícula M3W-459 manejada por Baltazar Sandoval Ventura (28) y el auto de placa de rodaje AXO-275 conducido por Miguel Morales Ñique (38), hecho ocurrido en plena carretera Panamericana Norte Antigua, cerca al sector Punto 9 de la provincia de Lambayeque. La combi habría invadido el carril contrario provocando el choque.

Así también, cuatro personas resultaron heridas luego del choque de dos autos en plena vía de evitamiento en la urbanización Las Brisas.

El hecho se registró entre el auto de placa M4P-473 conducido por Luis Mejía Rubio (30) y el vehículo de placa de rodaje M2P-207 manejado por José Albán Narva (37). Ambos trasladaban a un pasajero cada uno, quienes resultaron con golpes. La causa sería la excesiva velocidad.

Un último herido resultó del choque entre un volquete y un auto en la carretera a Mocce-Lambayeque. La víctima fue llevado al hospital de la zona.

TAGS RELACIONADOS