Lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope.
Lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope.

Un obrero de construcción civil bailó, bebió licor, pues disfrutó al máximo como si presagiara que sería el último día de su vida y efectivamente fue así, debido a que murió tras un violento accidente de tránsito, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Pasajero muere al despistarse combi en la vía a olmos

El lamentable hecho ocurrió al promediar la medianoche, cuando César Osvaldo Antón Pozo, de 54 años de edad, en aparente estado de ebriedad transitaba por la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope.

Tragedia

Según el acta policial, al momento que se encontraba en el kilómetro 814, fue atropellado por el automóvil de placa T1I-177, cuyo conductor Augusto Pintado Rodríguez (60), circulaba en sentido de norte a sur.

Producto del fuerte impacto, el obrero salió disparado hasta caer de cabeza al pavimento quedado a un costado de la pista en posición decúbito ventral.

PUEDE LEER: Lambayeque: Macabro hallazgo de un hombre en estado cadavérico

Algunos otros transportistas y moradores de la zona, al percatarse del suceso, rápidamente solicitaron el apoyo de los agentes de la Unidad de Carreteras, cuyos uniformados al llegar verificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Estos, a su vez, comunicaron a sus pares de la comisaría de Mórrope, así como a un representante del Ministerio Público, para que ordene el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

De igual forma, el chofer del vehículo fue conducido hasta la delegación donde quedó en calidad de detenido mientras duran las diligencias por parte de la Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

LE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: Pelea entre extranjeros deja un muerto

Actividad

Hasta la morgue se hicieron presentes los familiares del occiso quienes contaron que horas antes estuvo disfrutando de una pollada realizada por su hermano en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Al estar mareado lo embarcaron en una combi para que lo conduzcan hasta su domicilio en el sector Mocce de Lambayeque; sin embargo, se quedó dormido y lo llevaron hasta Mórrope.