Neumático de la combi sufre desperfecto y chofer se estaciona rápidamente en la orilla, por lo que trabajadora resbaló.
Neumático de la combi sufre desperfecto y chofer se estaciona rápidamente en la orilla, por lo que trabajadora resbaló.

Un , esto debido que cayó al interior de un canal que trasvasa hacia el proyecto . El lamentable suceso se registró ayer al promediar las 5:30 de la mañana, cuando Angélica Margot Monja Timaná, de 40 años de edad, de placa P1J-715 junto a 12 personas más, con dirección a su centro de labores en la empresa Agroindustrial Agrovisión.

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

Incidente en carretera

Según la Policía, el chofer Alberto Serrato Sánchez (30) contó que en ese momento el vehículo sufrió un desperfecto, pues la llanta “se bajó”, por lo que tuvo que detenerse de inmediato quedando a la orilla del canal ubicado a la altura del caserío Tunape de la mencionada localidad.

MIRA: Martín Vizcarra podría pasar hasta 8 años en prisión

Allí todos los pasajeros se habrían desesperado, ya que temían que el vehículo caiga con violencia.

En ese momento dos personas abrieron la puerta, una de ellas la víctima quien intentó salir y ponerse a buen recaudo; sin embargo, no lo logró porque resbaló y las aguas terminaron por arrastrarla hasta que se sumergió y se perdió.

De inmediato los presentes solicitaron apoyo de los agentes de la comisaría de la zona, así como de rescatistas y bomberos para ayudar en la búsqueda de la infortunada trabajadora.

PUEDE LEER: Suboficial FAP fallece en trágico accidente en la carretera Chiclayo-Ferreñafe

Encuentran cadáver

Después de varias horas, el cuerpo sin vida fue hallado en el sector conocido como el desarenador Tunape, que es un conducto utilizado para la limpieza de la arena que se acumula en el canal de irrigación y que desemboca en una quebrada.

El hecho fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue de Chiclayo, para la respectiva necropsia de ley, así mismo el conductor de la combi sea trasladado a la delegación para continuar con las diligencias.

Hasta el lugar llegaron los seres queridos de la fallecida quienes mostraron escenas de dolor, no podían creer que estaba muerta.

Dieron a conocer que era natural del caserío Virgen del Carmen de Olmos.

VIDEO RECOMENDADO

Vizcarra revela que su hermano también recibió “vacuna experimental” de Sinopharm

TAGS RELACIONADOS