Lluvia en Chiclayo amenaza a más de 30 puntos críticos donde se producen aniegos (VIDEO)
Lluvia en Chiclayo amenaza a más de 30 puntos críticos donde se producen aniegos (VIDEO)

Mientras la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) declarará un estado de emergencia tras una reunión de concejo edil, el alcalde Marco Gasco Arrobas indicó que existen más de 30 puntos críticos en la provincia donde se generan aniegos y seguirán siendo amenazados por lluvias como la registrada durante la madrugada de hoy.

Gasco Arrobas señaló que, tras una reunión realizada hace poco en la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lambayeque, se tiene conocimiento de que los pronósticos para los próximos días advierten lluvias de incluso mayor intensidad, las cuales, además, se prolongarán hasta el 18 de febrero.

Los aniegos que permanecen en distintos puntos de Chiclayo y otros distritos continúan ocasionando molestias a la población, incluso, en los alrededor de las comisarías. Dichas sedes policiales, como se recuerda, se vieron seriamente afectadas durante el fenómeno de El Niño Costero del 2017, por lo que se ha solicitado mayor atención por parte de las autoridades para evitar situaciones como la registrada hoy en la Comisaría del Norte:

TAGS RELACIONADOS