Lo condenan a cadena perpetua por asesinar a su ex pareja

Asesino fue sentenciado a 20 años de cárcel en primera instancia, pero tras apelación se le impuso la máxima pena
Lo condenan a cadena perpetua por asesinar a su ex pareja

Lo condenan a cadena perpetua por asesinar a su ex pareja

08 de Octubre del 2019 - 11:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El Ministerio Público consiguió se reformule la condena de veinte años de pena privativa de la libertad a cadena perpetua a un sujeto por asesinar a su ex pareja, en un hotel del distrito de José Leonardo Ortiz.

Se trata de Andy Gonzalo Rivas Carmen, quien en primera instancia fue condenado como autor del delito de homicidio calificado asesinato con gran crueldad.

Sin embrago la Fiscalía logró se varié la tipificación jurídica a feminicidio agravado, delito por el cual se le impuso la máxima condena.

De acuerdo a la investigación fiscal, el 20 de octubre del 2018, el acusado citó a Julia Guillermo Reyes, al hotel California, y luego de sostener una discusión, Rivas Carmen la apuñaló causándole la muerte.

En audiencia, la fiscal Anita Cabrejos Barrios, solicitó se reformule la condena por la forma y circunstancia de haberse cometido el hecho con gran crueldad.

La sentencia fue obtenida en primera instancia por el fiscal Martín Muñoz Basauri, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz.

Lo más leído