Imagen
Imagen

El electo alcalde de la Municipalidad Distrital de Pátapo, Juan Ramos Díaz, denunció las trabas que estaría poniendo la actual autoridad edil, Carlos Salvador Cayotopa, en el proceso de transferencia de la gestión administrativa de este municipio.

Las supuestas irregularidades serán denunciadas ante la Contraloría de la República, indicó Ramos Díaz.

DENUNCIA. El excandidato aprista refirió que el actual alcalde no “ha entregado el informe de rendición de cuenta, y esto ha sido notificado a la Contraloría, porque esa documentación se debió entregar hasta el 10 de diciembre, de acuerdo a ley”.

Agregó que una próxima denuncia ante este organismo contralor, tiene que ver con la frustrada transferencia del Área de Tesorería de esta municipalidad.

“El último viernes debimos transferir Tesorería, y han “desaparecido” sus responsables. Hicimos constatación con un juez de Paz para que notifique esto. Lo denunciaremos a la Contraloría porque hay un cronograma establecido”, dijo.

Ramos Díaz dijo que esta no sería la primera vez que su equipo se encuentra con este tipo de trabas desde que fue electo en el mes de octubre.

“La comisión de Transferencia se instaló luego de una denuncia ante la Contraloría”, recordó.

TAGS RELACIONADOS