“Los malditos de San Lorenzo” asaltaban con arma de agente policial
“Los malditos de San Lorenzo” asaltaban con arma de agente policial

Dos jóvenes identificados como Henry Díaz Olazabal (25) y Jeyser Delgado Arrunátegui (18) presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los Malditos de San Lorenzo” fueron detenidos por agentes policiales de , luego que asaltaran con el arma de un policía en actividad y seis municiones, la noche del viernes, en el populoso distrito.

La intervención se realizó cuando los detenidos se trasladaban a bordo de una mototaxi, por las avenidas México y América del distrito citado distrito. Tras su captura y al momento de la revisión de sus pertenencias a Delgado Arrunátegui se le encontró el arma de fuego, quien no supo explicar su procedencia.

Según se pudo conocer, el revólver hallado a los presuntos malhechores es de propiedad de un agente de la Policía Nacional que labora en la Comisaría de Campodónico, por lo que el fiscal de turno lo citará para que de su versión de los hechos.

La banda delincuencial “Los Malditos de San Lorenzo”, se dedican al robo y asaltos a mano armada en el distrito de José Leonardo Ortiz, sin embargo los uniformados esperan que los agraviados se acerquen a denunciar.

TAGS RELACIONADOS