Los más buscados: Cae uno por robo en Chiclayo

Renato Alberto Calderón Paz fue llevado a la carceleta
Los más buscados: Cae uno por robo en Chiclayo

Los más buscados: Cae uno por robo en Chiclayo

03 de Mayo del 2018 - 20:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes de la sección de Inteligencia de la comisaría César Llatas Castro, nuevamente lograron capturar a un requisitoriado, pero esta vez se hallaba en la lista del programa de recompensas “Los más buscados” del Ministerio del Interior.

Se trata de Renato Alberto Calderón Paz (35), quien fue detenido esta mañana, cuando se hallaba a bordo de una motocicleta a inmediaciones del kilómetro 6 de la carretera Chiclayo - Picsi. Esto luego que un informante denominado “Naranjito” les diera el dato preciso al personal policial.

Los investigadores informaron que el individuo al notar la presencia policial emprendió veloz fuga pero rápidamente fue alcanzado y reducido, al solicitarse sus generales de ley arrojó en el sistema de la PNP que estaba requerido por la Tercera Sala Penal de Chiclayo, mediante oficio 5561 con fecha 17 de enero del 2018 por el delito de robo agravado.

Calderón Paz luego indicó a los efectivos del orden que sí tenía conocimiento que era intensamente buscado por las autoridades. Fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial.

Desayunos de Correo

Lo más leído