Los más buscados: “Chato coronado” de la “Gran Familia” ingresa a la lista
Los más buscados: “Chato coronado” de la “Gran Familia” ingresa a la lista

Ministerio del interior a través del programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, viene ofreciendo la suma de 15,000 soles para quien dé a conocer el paradero de Oger Coronado Ramos, alias “Chato Coronado” quien se encuentra entre la lista de "" por el delito de robo agravado.

Coronado Ramos, se encontraría involucrado en un asalto en un molino en el año 2004, sin embargo también habría estado involucrado en otros hechos ilícitos, presentando posteriormente algunas requisitorias, los cuales ha salido libre de aquellos procesos.

Asimismo se pudo conocer que “Chato Colorado”, en el año 2012 habría participado de algunos actos delictivos con la organización criminal “La Gran Familia”, quien tiene como cabecilla a Román Ángel León Arévalo (a) “Viejo Paco”, quien se encuentra recluido en el Penal de Challapalca.

Según investigadores, Oger Coronado habría estado implicado en la muerte del dirigente “Mirko”, del distrito de Pomalca. Agentes policiales ya se encuentran tras sus pasos y piden a la población brindar la información de su paradero que permita su captura.

TAGS RELACIONADOS