Los vecinos de Pimentel están cansados de tantos asaltos y robos
Los vecinos de Pimentel están cansados de tantos asaltos y robos

Atemorizados se encuentran los pobladores del distrito de , esto debido a que según dijeron, los asaltos y robos se registran de manera constante, lo peor de todo es que los delincuentes hasta amenazan a los agraviados para no denunciar los hechos ante la comisaría de la zona.

Un vecino aseguró que una de las bandas de hampones son los conocidos como “Los Balarezo” quienes a bordo de motocicletas perpetran los atracos de manera violenta para despojarlos de todas sus pertenencias.

Incluso indican los moradores que también se dedicarían a la venta de pasta básica de cocaína y marihuana a vista y paciencia de las autoridades policiales de la localidad.

“Aquí nadie puede caminar tranquilo menos de noche porque al toque te asaltan con pistola. Por ejemplo en el barrio 7 de Junio hasta la Policía tiene miedo ingresar hacer operativos porque no se si les pagan o se hacen los de la vista gorda. Tiene que llegar aveces agentes de Chiclayo para realizar operativos”, sostuvo uno de los que reside en el lugar.

Esperan que el general PNP Julio Díaz Zulueta, jefe de la Macro Región Policial ponga orden y hacer frente al hampa.

TAGS RELACIONADOS