Madre de familia muere tras caer de una moto lineal

En Jayanca un comerciante también falleció tras choque de una miniván con un automóvil
Madre de familia muere tras caer de una moto lineal

Madre de familia muere tras caer de una moto lineal

16 de Mayo del 2018 - 08:32 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Tragedia. Nuevamente las pistas se tiñen de sangre en la región. Esta vez una madre de familia y un comerciante fueron las víctimas mortales, en José Leonardo Ortiz

DESPISTE. Una madre de familia salió a realizar unas actividades con su hijo, sin imaginar que esto terminaría en una tragedia.

El lamentable hecho ocurrió ayer al promediar las 12 del mediodía en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La fallecida Martina Cercado Chávez, de 63 años, iba a bordo de una moto lineal conducida por su hijo Erwin Cerna Cercado, al momento del accidente.

Ambos se dirigían por la av. José Balta y Venezuela del populoso distrito cuando la unidad se despistó, cayendo aparatosamente madre e hijo.

Quien llevó la peor parte fue la sexagenaria que de inmediato fue trasladada por personal policial de Radio Patrulla al policlínico de Essalud ubicado en dicho sector. Debido a las fuertes lesiones que sufrió la mujer no resistió y llegó cadáver.

Según información policial, la madre de familia no llevaba casco por lo que se habría golpeado fuertemente la cabeza, mientras que su hijo terminó con algunas fracturas en el cuerpo, pero ya se viene recuperando. Parientes no quisieron hablar de lo sucedido.

CHOQUE. En otra tragedia, un fallecido y varias personas heridas dejó un accidente de tránsito entre una miniván y un automóvil.

El hecho sucedió ayer al promediar las 12:30 del mediodía en la antigua carretera Panamericana Norte, a la altura del caserío Puerto Rico del distrito de Jayanca.

El vehículo de placa M2W-236, conducido por Víctor Ruiz Sobrino (40), se trasladaba desde Chiclayo al distrito de Olmos, cuando la unidad impactó frontalmente contra la miniván de placa A6Y-966, conducida por José Felipe Guevara Quispe (64).

MUERTE. Según testigos, la miniván habría invadido carril e impactado contra el automóvil. Debido al fuerte choque falleció Octavio Céspedes Montaño (55), natural del distrito de Miracosta de la región Cajamarca, quien viajaba como copiloto del automóvil.

Heber Ruiz Córdova, así como otros pasajeros y choferes quedaron heridos.

Asimismo, personas que llegaron al lugar del accidente explicaron que el Octavio Céspedes quedó atrapado entre los fierros, pero tras ser auxiliado momentos después murió.

Según información policial, la miniván estaba haciendo el servicio de colectivo y se dirigía de Motupe a Chiclayo llevando 16 pasajeros a bordo.

Pobladores de la zona ayudaron a socorrer a los heridos para ser trasladados hasta el Centro de Salud de Jayanca.

Así también, se pudo conocer que el automóvil llevaba mercadería de la ciudad de Chiclayo a Olmos.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo. El fallecido deja 4 hijos en la orfandad.

Desayunos de Correo

Lo más leído