Adolescente y obrero encuentran trágicas muertes
Adolescente y obrero encuentran trágicas muertes

En diferentes circunstancias dos personas encontraron trágicamente la muerte tras sufrir accidentes de tránsito en la región .

Una de las víctimas es el maestro constructor, Isidoro Gonzales Caicedo, de 51 años de edad, quien perdió la vida al ser embestido de manera violenta por el ómnibus de placa T8Q-958, de la empresa de transportes Línea.

SUCESO

Según el acta policial, el lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando Gonzales Caicedo se dirigía a bordo de su motocicleta de placa M4-0764, hacia su vivienda ubicada en el centro poblado Callanca del distrito de Monsefú.

De pronto, por el kilómetro 777 de la carretera Panamericana Sur, cerca al sector Chosica del Norte, en el distrito de La Victoria, invadió el carril contrario e impactó contra la parte lateral derecha de la pesada unidad, cuyo chofer Miguel Santos Rojas, de 49 años de edad, no pudo hacer nada para evitar la colisión.

El obrero falleció de manera instantánea y un representante de la Fiscalía ordenó su internamiento en la morgue central, hasta donde llegaron luego sus seres queridos.

OTRO ACCIDENTE

La misma suerte corrió el adolescente de iniciales C.L.G.T. (16), quien murió luego de ser atropellado por un camión.

El hecho se registró la mañana del último jueves, cuando Edgar Bernal Céspedes (38) solicitó apoyo debido a que fue víctima de robo por parte de dos delincuentes.

La Policía de la comisaría del Norte de inmediato realizaron un operativo y primero lograron capturar a Santos Snaider Raico Herrera (18), mientras que su compinche trató de huir.

En el trayecto, mientras corría a toda velocidad, entre la vía de Evitamiento y Zarumilla en la urbanización Ciudad del Chofer, el menor fue arrollado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

El menor fue llevado al Hospital Regional de Lambayeque, pero al no resistir las graves heridas, los médicos certificaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS