Malhechores encapuchados ingresan a dos viviendas y se llevan más de 30,000 soles

Delincuentes armados y con el rostro cubierto maniatan y golpean a los agraviados por poner resistencia al asalto
Malhechores encapuchados ingresan a dos viviendas y se llevan más de 30,000 soles

Malhechores encapuchados ingresan a dos viviendas y se llevan más de 30,000 soles

21 de Noviembre del 2017 - 09:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Sin freno a la delincuencia en Lambayeque. Hampones armados irrumpieron en una vivienda del distrito de Pítipo; mientras que en el distrito de Oyotún una comerciante fue la mira de los malhechores.

PITIPO. En el primer caso, una banda de asaltantes llegaron hasta la vivienda del agricultor Alcides Díaz Pérez, ubicada en el sector Los Aguilares en el centro poblado La Zaranda del distrito de Pítipo, para llevarse 13,000 soles en efectivo.

Según indicó la esposa del agraviado, Cándida Cruz Cruz, ayer al promediar las 4 de la mañana desconocidos encapuchados ingresaron a la vivienda provistos de armas de fuego.

Asimismo, contó que una vez dentro los amenazaron para que digan dónde estaba el dinero en efectivo, pero al poner resistencia los maniataron y golpearon por un lapso de 20 minutos.

Posteriormente, los ladrones una vez que encontraron los 13,000 soles que tenían guardados los agricultores, fugaron en un vehículo.

La agraviada dijo que los delincuentes sabían que guardaban el dinero pero debido a que estaban encapuchados no los pudieron reconocer.

OYOTÚN. Así también facinerosos ingresaron a la vivienda del comerciante Miguel Alberto Quiroz Canario.

El robo se suscitó el pasado domingo al promediar las 8 de la noche en la cuadra 10 de la calle José Olaya del distrito de Oyotún.

Según dijo el comerciante, los hampones aprovecharon que no había nadie en el inmueble para ingresar hasta su dormitorio y sustraer una mochila, en donde guardaba 20,000 soles.

Los malhechores se llevaron también prendas de vestir que habían en el dormitorio.

El agraviado dijo a los agentes que el dinero era producto del servicio de arado de terrenos que realiza.

Agentes de la División de Investigación Criminal llegaron hasta las viviendas para tomar las huellas respectivas del hecho e iniciar las investigaciones.