“Marcas” asaltan a mujer y le arrebatan S/ 40,000
“Marcas” asaltan a mujer y le arrebatan S/ 40,000

La asistente de pensiones identificada como Isabel Salazar Quispe (36) llegó hasta la Comisaría de Campodónico de  a denunciar que una banda de hampones le arrebataron su cartera donde llevaba la 40,000 soles, tras haberla amenazado con armas de fuego.

Según contó la agraviada, el pasado sábado en horas de la tarde acudió con su padre Merton Salazar Coronel a una entidad bancaria en el centro de Chiclayo, de donde retiro la suma de dinero, con el cual iban a comprar un terreno.

En conjunto con el vendedor del predio acudieron hasta un inmueble ubicado en la calle Miraflores del pueblo joven San Antonio, sin embargo al bajar del automóvil en el que se trasladaban, cuatro desconocidos con armas de fuego los interceptaron y amenazaron.

Uno de los hampones le jaló su bolso en donde llevaba los 40,000 soles, mientras otro le apuntaba con el revólver. Posteriormente al atraco los ladrones huyeron abordo de un automóvil. La agraviada dijo que posiblemente los ladrones los siguieron desde el banco por lo que piden se investigue el caso. 

TAGS RELACIONADOS