“Marcas” de Chimbote y Tarapoto enquistados en la Capital de la Amistad
“Marcas” de Chimbote y Tarapoto enquistados en la Capital de la Amistad

El jefe de la Macro Región Policial, general PNP Lucas Leoncio Núñez Córdova, informó que la División de investigación Criminal está trabajando arduamente para identificar y poder capturar a los hampones denominado “Marcas”, de quienes se tiene conocimiento que son de la ciudad de Chimbote y Tarapoto e injertados con algunos maleantes de .

Además, dio a conocer que la Policía ya ha cursado los oficios a las diferentes entidades bancarias para que también adopten las medidas de seguridad que el caso amerita.

“Damos las recomendaciones a la comunidad que cuando se trate de hacer estas transacciones bancarias de grandes sumas de dinero, que lo hagan dentro de los estados financieros y no saquen dinero en grandes cantidades”, sostuvo.

Por otro lado, el oficial dijo que los efectivos del orden se mantienen vigilantes ante la posible reanudación de protestas en el distrito de Olmos. Cabe indicar que para el 27 de abril se tiene programada una segunda reunión entre representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y pobladores.

TAGS RELACIONADOS