“Marcas” roban S/ 11,000 en José Leonardo Ortiz
“Marcas” roban S/ 11,000 en José Leonardo Ortiz

Una mujer de iniciales M. C. T. (30) fue víctima de una banda de “Marcas”, quienes con armas de fuego la amenazaron para que les entregue la suma de 11,000 soles que llevaba, en 

El asalto ocurrió el último martes en horas de la noche, cuando la agraviada se encontraba en la avenida Balta y México en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Según contó la agraviada, al promediar las 8 de la noche retiró la suma de dinero de una entidad financiera ubicada en la calle San José de Chiclayo y posteriormente se dirigió a su domicilio en compañía de Betty Torres Idrogo (57), a bordo de un vehículo.

Asimismo, dijo que cuando estaba en la intersección de la avenida Balta y México, cuatro delincuentes armados a bordo de dos motos lineales interceptaron el vehículo, descendiendo de sus unidades e ingresaron para cometer el atraco.

Una vez dentro del auto con amenazas les sustrajeron el dinero, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La agraviada acudió a denunciar el hecho en la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia. 

TAGS RELACIONADOS