“Marcas” roban S/ 76,000 a trabajadores de la empresa “Servigas SAC”
“Marcas” roban S/ 76,000 a trabajadores de la empresa “Servigas SAC”

Delincuentes conocidos como “Marcas” asaltaron y robaron la suma de S/ 76,000 a dos trabajadores de la empresa “Servigas” SAC, cuando se disponían a depositarlo en una entidad bancaria, en 

El atraco se registró cuando los empleados José Luis Melgar Gallardo (40) y Julio Sandro Hernández Pomachagua (36), circulaban a bordo de la camioneta de placa M3S-191, por la intersección de la avenida Sáenz Peña y calle Andrés Razuri en Chiclayo.

ASALTO. José Luis Melgar Gallardo, denunció ante la comisaría César Latas Castro, que cuando se encontraban por la mencionada intersección, de pronto aparecieron dos individuos portando cada uno un revólver.

Uno de ellos rompió la luna de la ventana del lado del piloto, mientras que el otro proliferando una serie de palabras soeces exigió entregarles el dinero perteneciente a la empresa para la cual laboran, el mismo que estaba en el interior de una mochila en el asiento trasero.

Con el botín en sus manos, los bandidos empiezan a correr pues cerca al lugar los esperaban otros dos cómplices más a bordo de motocicletas, con quienes huyeron raudamente con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS