Más víctimas denuncian asaltos por integrantes de banda de venezolanos
Más víctimas denuncian asaltos por integrantes de banda de venezolanos

Nuevas víctimas han reconocido a los venezolanos, quienes fueron capturados el último jueves tras haber asaltado a una joven contadora en la urbanización Santa Victoria, en .

Como se recuerda, los ciudadanos extranjeros Enerbere Enrique Sánchez Mera (35), César Antonio Núñez Roberti (25), Ricardo José Gómez Torres (26) y Juan Luis Guerrero Guerrero (32), fueron capturados en la calle Los Limoneros, en la urb. Santa Victoria, luego de haber asaltado a Alondra Sandoval Ñamoc y arrastrarla por varios metros, para robarle su teléfono celular y su cartera.

DENUNCIA

Hasta la sede de la Comisaría del Norte, se acercaron cuatro mujeres para denunciar haber reconocido a sus agresores, quienes días antes les arrebataron sus pertenencias y dejaron heridas.

Se trata de las agraviadas, Tatiana de la Oliva Aguinaga (51), Alicia Tello Maradiegue (55), Flor de Mariana Salazar Pimentel (51), quienes contaron que el pasado 29 de diciembre, cuando se encontraban en la urb. Remigio Silva, al descender de un taxi en la calle Zarumilla para visitar a una amiga, fueron interceptadas por los asaltantes quienes se trasladaban abordo de varias motocicletas negras.

“Los Venecos” descendieron de la moto y fueron a arrebatarle sus carteras, logrando llevarles sus bolsos que contenían documentos, tarjetas y teléfonos celulares. Sin embargo, una de las agraviadas se opuso al asalto, haciendo que uno de los ladrones identificado luego como César Núñez Roberti (25), la arrastrara por varios metros hasta que logró arrebatarle su cartera.

Otra de las agraviadas, María Isabel Castro Sosa, de 20 años, denunció que el mismo 29 de diciembre, cuando estaba a unas cuadras de su casa en la av. Lima del pueblo joven La Molina, en Chiclayo, dos de la banda de venezolanos la interceptaron y luego le arrebataron su bolso. Al poner resistencia la arrastraron y la golpearon en la espalda y brazos, siendo llevada de emergencia al hospital Las Mercedes.

TAGS RELACIONADOS