Médico de EsSalud que intentó agredir a paciente ahora ataca a periodista (VIDEO)

El médico de  Fernado Millones Caicay volvió a protagonizar un violento momento por atacar una periodista de RPP que acudió a entrevistarlo para que de su descargo.

Tras difundirse el video donde se aprecia al doctor intentando golpear con una correa y una silla a una paciente en el Hospital Luis Heysen Inchaustegui de, la reportera Deisy Cubas coordinó por teléfono una entrevista con el médico para el mencionado medio de comunicación, pero todo cambió cuando ella llegó hasta el lugar pactado.

En el restaurante elegido por el médico, la comunicadora le preguntó sobre la agresión a la paciente María Consuelo Tapia Barrantes, pero el respondió con un ataques físicos.

“Los medios sin saber lo que verdaderamente ha pasado, publican lo que se les da la gana. He dado un par de entrevistas y publican lo que se les da la gana y no lo rectifican", dijo el galeno muy ofuscado.

Foto: RPP

Tras la insistencia de la reportera por obtener declaraciones, el médico golpeó varias veces el micrófono y luego, según los videos, se puede ver un forcejeo.

Recordemos que la Defensoría del Pueblo comunicó, además, que se realizó la denuncia ante la Comisaría del Norte de Chiclayo y también se solicitó la detención de Fernando Millones Caycay.

Según la denunciante María Tapia Barrantes, el galeno la agredió verbalmente y también intentó golpearla cuando estaba junto a su hijo de 6 años de edad.