GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de  consiguió se condene a seis años diez meses y ochos días de pena privativa de la libertad a José Vásquez Castillo, como responsable del delito contra la salud pública - favorecimiento al consumo de drogas mediante acto de tráfico.

Además, se fijó en la suma de quince mil soles el monto por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada, así como el pago de 180 días multa que equivalen a 775 soles y la inhabilitación por el período de tres años.

En juicio la fiscal Elvira Aldana Tello, expuso que el pasado 13 de enero la policía antidrogas tuvo conocimiento del traslado de un sujeto desde la localidad de Imaza, en Amazonas, con destino a Chiclayo transportando drogas, por lo que se organizó un operativo, siendo intervenido cuando salía del terminal Gacela, de Chiclayo.

Al efectuar el registro de sus pertenencias se detectó que en el interior de su mochila llevaba cuatro paquetes que al ser analizados arrojaron positivo para alcaloide de cocaína con un peso de 4.691 kilos, procediendo a su detención y el comiso del estupefaciente.

TAGS RELACIONADOS