Mototaxista asesinado tenía denuncias por robo
Mototaxista asesinado tenía denuncias por robo

La imágenes de unas cámaras de seguridad son clave para identificar a los sicarios que acabaron con la vida de un mototaxista en el distrito de Monsefú, en 

Este crimen, según la Policía, sería por venganza por parte de unos delincuentes con quien el occiso tuvo algunas rencillas.

INVESTIGACIÓN. Se tuvo conocimiento que el personal policial de la Sección de Homicidios de las División de investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj ya ha solicitado los vídeos y los asesinos serían unos jóvenes entre 19 a 25 años de edad los que llegaron a descerrajar sus armas de fuego contra Omar Junior Azabache Curo (33), la tarde el último lunes cuando se encontraba junto a su padre cerca a un grifo ubicado entre las calles Venezuela y Carlos Conrad de la mencionada localidad.

Los agentes policiales indicaron que el fallecido, quien era conocido como “Joya” o “Choguito”, habría pertenecido a la banda delincuencial “Los Pichanas”.

Dieron a conocer que además presentaba antecedentes por el delito de robo agravado.

El 7 de agosto del 2017, Anghelo Chafloque Dezcalsi (23) denunció ante la comisaría del distrito que fue víctima del delito de robo agravado seguido de lesiones por parte de Azabache Curo quien se encontraba con otros dos individuos más, los mismos que estaban a bordo de una mototaxi. Dijo que en ese momento el hoy fallecido sacó a relucir una pistola y le rompió la ceja, mientras que sus compinches le sustrajeron su teléfono celular, billetera con dinero y tarjetas de crédito, entre otras pertenencias de valor, posteriormente los bandidos se dieron a la fuga dejándolo emanando abundante sangre.

Se supo que el joven asesinado tenía más denuncias por robo agravado, así como también por el delito de violencia física y psicológica en agravio de su tía Felicita Azabache Rodríguez (69).

La anciana aseguró a los efectivos del orden que el 29 de enero del 2018, su hermano Jacinto Azabache, junto a sus hijos Junior y Jacinto Azabache Curo, llegaron hasta su vivienda ubicada en el pueblo joven San José en la Ciudad de Las Flores, en donde empezaron a causarle diversos daños materiales y personales e incluso la amenazaron de muerte pese a ser su familiar directo.

La mujer dijo en su momento desconocer por qué la agredieron.

TAGS RELACIONADOS