Mototaxista recibe un balazo en el abdomen por parte de un grupo de maleantes
Mototaxista recibe un balazo en el abdomen por parte de un grupo de maleantes

Mal herido resultó un joven mototaxista, luego de recibir un balazo en el abdomen por parte de un grupo de maleantes, en 

Según la denuncia policial, se trata de Michael Junior Ginez Gallardo (33), quien la noche del último jueves cuando se hallaba a bordo de su vehículo, en el paradero de transporte público ubicado en la intersección de la calle Tumbes y Prolongación Bolognesi del pueblo joven La Ciudadela, fue alcanzado por un proyectil de bala disparado por uno de los individuos que llegaron en una mototaxi.

SUCESO. Dos primos del agraviado contaron a los suboficiales que la unidad menor apareció de forma intempestiva y de pronto todos sus ocupantes, provistos de armas de fuego, empezaron a disparar a diestra y siniestra a un grupo de personas que también se encontraban en el lugar.

Asimismo, Evelin y Elkin Peltroche Gallardo de 26 y 32 años de edad respectivamente, contaron que todos empezaron a correr, pero lamentablemente una bala alcanzó a Ginez Gallardo, dejándolo gravemente herido.

Aseguraron que la mototaxi color azul era conducida por alias “Rafael” e iban como pasajeros Rony Alexander Requejo Yamunaqué (a) “Percance” o “Percanza”, Ives Giancarlo Pisfil Gonzáles (a) “Charún” o “Facundo” y el individuo conocido con el apelativo de “Carón”, quien es hermano del sentenciado extorsionador José Luis Torres Saavedra (a) “El Burro” preso en el penal de Challapalca.

Agentes del Escuadrón de Emergencia que patrullaba por la zona, al tener conocimiento de los hechos, de forma inmediata realizó un operativo, logrando detener a “Charún” o “Facundo” en el interior del inmueble ubicado en la manzana “B” lote 14 - tercer piso del pueblo joven Pastor Boggiano en Chiclayo, donde alquila una habitación.

El intervenido fue trasladado a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj, para las respectivas investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS