Muere menor tras sufrir un golpe
Muere menor tras sufrir un golpe

Un menor identificado con las iniciales A.R.M.P. (5) perdió la vida luego de sufrir un fuerte golpe en su vivienda ubicada en el distrito de Pósope, en 

Según familiares, el accidente ocurrió el pasado sábado aproximadamente 9:00 de la noche, cuando el menor había estado jugando en el camarote de su habitación con su hermano mayor, de un momento a otro se cayó de la cama golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento.

El menor momento después reaccionó y siguió jugando con su hermano, hasta que se fue a descansar. Sin embargo, esta mañana cuando su tío fue a despertarlo para tomar desayuno estaba de color morado y no reaccionaba por lo que de inmediato se preocupó y lo llevó de emergencia al centro de Salud de Pósope, donde el niño ya estaba sin vida.

El médico de turno del centro de salud, diagnosticó que el menor murió a causa de traumatismo encéfalo craneano severo, producto de un golpe contundente que recibió en la zona occipital. El fiscal de turno, Pedro López ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS