Mujer desfigura a policía que intervino para evitar que siga siendo golpeada (VIDEO)

Agente policial acudió a una intervención de violencia familiar y resultó con una herida en la cara
Mujer desfigura a policía que intervino para evitar que siga siendo golpeada (VIDEO)

Mujer desfigura a policía que intervino para evitar que siga siendo golpeada (VIDEO)

24 de Abril del 2018 - 13:03 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Cortesía

Un agente policial terminó con un corte en la cara tras defender a una mujer que sufría de violencia familiar. El hecho ocurrió el último domingo al promediar las 11:20 p.m. en la calle 7 de junio y María Izaga del distrito de Monsefú, en Lambayeque

SUCESO 

El suboficial de tercera, Carlos Velásquez Usquiano, quedó herido tras ser agredido por una mujer cuando acudió a una intervención. 

Según los agentes, fueron alertados que estaba ocurriendo un caso de violencia familiar en la calle María Izaga. Al llegar al lugar trataron de intervenir a la pareja que discutía, sin embargo la mujer puso resistencia. En esos momentos la fémina comenzó a insultar con palabras soeces al agente mencionado.

El uniformado trató de calmarla, pero como respuesta recibió golpes en la cara con una llave que la mujer llevaba en la mano, además le propinó al agente puñetes en la cabeza.

La mujer fue identificada como Vanessa Ortega Vizcarra (35), quien tras la agresión fue detenida por los uniformados. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

AGRESIÓN 

La Ortega Vizcarra indicó que su conviviente Miguel Ángel Puluche Heredia (37) la había agredido físicamente con puñetes y una mordida en la oreja izquierda. La mujer será denunciada por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Agentes policiales también detuvieron al presunto agresor por el delito de violencia familiar (agresión física). La pareja fue llevada a la comisaría del distrito de Monsefú para las investigaciones.

En tanto, el agente policial fue trasladado al Centro de Salud para ser atendido. Testigos del hecho se mostraron indignados en todo momento por la actitud de la mujer, que se mostró agresiva con los uniformados cuando fueron a su ayuda.

Lo más leído