Una pareja de convivientes se juraban amor eterno por las redes sociales, pero ese sentimiento, de la noche a la mañana, se convirtió en odio, pues llegaron a atacarse violentamente hasta que la vida de uno de ellos se acabó para siempre.

Se trata del estibador Roger Llatas Barrantes (19), quien ayer en horas de la madrugada fue asesinado de varias puñaladas por su pareja, Juanita Cruz Vargas (23). Ambos tenían tan solo cinco meses de relación sentimental.

CRIMEN. Según la Policía, el asesinato se habría registrado en la calle Uruguay N° 970 del distrito de José Leonardo Ortiz, donde el occiso y la mujer alquilaban una habitación, la misma que la habían convertido en su nidito de amor, sin imaginar que meses después ella se convertiría en su verdugo.

El padre de la víctima, Roberto Llatas Pérez (42), contó que la noche anterior la pareja había asistido al cumpleaños de un amigo en el pueblo joven San Miguel del populoso distrito leonardino. Allí, Cruz Vargas habría sentido celos de una joven que bailaba demasiado con su conviviente.

Narró que los dos retornaron a su cuarto discutiendo y al llegar, lamentablemente se desató la tragedia.

“Lo que me han contado es que mi hijo ya se ha querido ir de la habitación y separarse de esta mujer, pero ella furiosa lo ha seguido para continuar peleando y le dijo tú no te mueves de aquí. Es allí que ha cogido un cuchillo de cocina y lo atacó hasta matarlo”, sostuvo.

Fue la hija de la propietaria de la casa quien vio a Juanita Cruz en la azotea y le indicó que el joven estibador estaba mal herido. Al acercarse, advirtió que el hombre estaba en el suelo desangrándose, por lo que inmediatamente pidió apoyo policial. Al llegar los agentes verificaron que el joven estaba muerto, mientras que la acusada había huido con rumbo desconocido.

El devastado padre de familia, además señaló que su único hijo conoció a su asesina en un bar de la calle Paraguay en donde ella trabajaba y no le interesó que fuera madre soltera y que se hacía pasar con el nombre de Fernanda Cruz.

TAGS RELACIONADOS