Mujer cae de motocicleta y camión la atropella y mata
Mujer cae de motocicleta y camión la atropella y mata

Escrito por: Sandro Chambergo

Un trágico accidente se registró en la vía que une a los distritos de Ferreñafe y Pítipo, luego que un vehículo embistiera a una joven mujer que cayó de una motocicleta cuando viajaba con su esposo a un distrito ferreñafano.

HECHOS. La víctima fue identificada como Nathaly Anamile Lizarzaburo Llacza (22) y su trágica muerte se registró aproximadamente a las 5:40 de la madrugada cuando se trasladaba en una moto lineal junto a su esposo Romario Santos Callaca (26).

Precisamente el conductor de la motocicleta manifestó a los agentes de la comisaría de Ferreñafe que los hechos sucedieron cuando se dirigían al distrito altoandino de Incahuasi y cuando pasaban por el sector el Jabonero, su conviviente sufrió un ataque de epilepsia, cayendo al pavimento.

Agregó que fue un camión que venía en su misma dirección que la atropelló ocasionándole la muerte de forma instantánea. El chofer del vehículo lejos auxiliarla se dio a la fuga sin rumbo conocido. El hombre indicó a las autoridades que no pudo observar las características del pesado vehículo debido a la oscuro de la zona, pues no hay fluido eléctrico en dicha vía.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Ferreñafe, quienes acordonaron la zona para las diligencias del levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la Morgue de Chiclayo. La Policía inició operativos policiales en la provincia a fin de ubicar al vehículo que acabó con la vida de la joven mujer.