Mujer queda grave tras ser acuchillada por su expareja

La agraviada está internada
Mujer queda grave tras ser acuchillada por su expareja

Mujer queda grave tras ser acuchillada por su expareja

30 de Julio del 2018 - 19:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer identificada como Marilú Campos Peña se encuentra gravemente herida en el Hospital Regional de Lambayeque, luego que sobreviviera a la agresión de su expareja.

Los hechos se registraron el último domingo por la noche en el Caserío El Naranjo en la provincia de Jaén, cuando la agraviada se encontraba dirigiéndose a su vivienda. 

En esos momentos, su expareja Benjamín Cruz Bravo, se le acercó para conversar y en un descuido la apuntó con un cuchillo para llevarla a un descampado, donde le decía que si no aceptaba a mantener relaciones sexuales con él, la mataría.

Campos Peña fue obligada a desnudarse y estar íntimamente con su agresor, sin embargo pese haber cumplido, su presunto agresor la apuñaló tres veces en el abdomen dejándola gravemente herida para luego darse a la fuga.

Una vecina de la zona, quien fue arrojar su basura encontró el cuerpo de Marilú Campos, quien parecía estar sin vida pero afortunadamente respiraba, siendo llevada de inmediato al Hospital de Jaén y luego trasladada a Chiclayo.

Lo más leído