Mujer muere y otras cinco personas resultan heridas
Mujer muere y otras cinco personas resultan heridas

La peor  de sus vidas pasó una familia, esto debido a que uno de seres queridos falleció tras volcarse la unidad en la que varios de sus integrantes viajaban de una ciudad a otra.

El accidente de tránsito se registró ayer en horas de la mañana, cuando la miniván de placa AHD-480 manejada por Germán Jorge Távara Chinchay (42) circulaba desde Lima hasta Piura llevando a sus parientes.

TRAGEDIA

Távara Chinchay, quien resultó con lesiones de consideración, contó a la Policía que en el kilómetro 886+500 de la carretera Panamericana Norte, en Mórrope, la llanta posterior del vehículo explotó.

Eso hizo que perdiera el control del volante, luego se despistó de manera violenta dándose varias vueltas de campana hasta quedar prácticamente varado en el desierto.

Producto de ello, lamentablemente Nancy Mendoza Távara, de 42 años de edad, murió de manera instantánea al salir disparada por una de las ventanas del vehículo y el resto de ocupantes, Angélica Monasterio de Sosa, Donatila Henrrique Chávez, Elber y ThomásTávara Nole resultaron heridos, algunos en estado crítico.

Posteriormente, algunos transportistas que pasaban por el lugar, al percatarse del suceso, de inmediato comunicaron a la Unidad de Carreteras; cuyos agentes rápidamente acudieron hasta la zona y con apoyo de una ambulancia de la empresa Covisol trasladaron a los heridos primero hasta el hospital Belén de la provincia de Lambayeque.

Luego por la gravedad en la que se encontraban los derivaron al Hospital Regional en donde quedaron internados, mientras que el cadáver permaneció en el sector a la espera de un representante del Ministerio Público.

Después de algunas horas se hizo presente el fiscal de turno y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer, el mismo que fue conducido a la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS