Municipalidad de Chiclayo logra revertir puestos del Mercado Modelo
Municipalidad de Chiclayo logra revertir puestos del Mercado Modelo

La Municipalidad Provincial de Chiclayo revertió a domino municipal los puestos 53 y 54 del mercado Modelo, al ser ocupados por la comerciante, Elvira Calle Lucero, sin ninguna autorización.

A pesar que la comerciante judicializó el caso, hace unos días, el Poder Judicial declaró improcedente la demanda y fue archivada.

En tal sentido, personal municipal procedió a dar cumplimiento a la Resolución de la Gerencia de Desarrollo Urbano N°629 2017, que ordena revertir a dominio municipal estos puestos

Más puestos

El subgerente promoción empresarial y formalización del comercio,  Ernesto Bocanegra Campos, informó que un promedio de 50 puestos del mencionado centro de abastos, tienen orden de reversión por distintas irregularidades.

"Hay comerciantes que mantienen deudas y otros que alquilan los puestos; lo cual es una falta grave que amerita la reversión", mencionó.

Con el apoyo de la Policía Nacional y personal de serenazgo se logró recuperar los puestos, que permanecerán cerrados hasta definir los nuevos conductores.