Oficial retirado PNP denuncia asalto y secuestro en La Victoria
Oficial retirado PNP denuncia asalto y secuestro en La Victoria

Un oficial en situación en retiro denunció, la mañana de ayer, que tres delincuentes lo asaltaron y despojaron de su dinero, tarjetas de crédito bancarias y lo tuvieron secuestrado cuatro días encerrado en una habitación. La víctima es Wilder Campos Delgado (56).

El expolicía formuló su denuncia en la comisaría del distrito de , detallando que la noche del pasado 25 de febrero cuando se encontraba en la calle Wiracocha del citado distrito, fue interceptado por un automóvil del cual bajaron tres delincuentes y lo encañonaron con armas de fuego para hacerlo subir a un vehículo.

Detalló que le robaron más de 600 soles, su celular y billetera en la cual tenía varias tarjetas de crédito de diferentes entidades financieras. Asegura además que lo secuestraron y encerraron en una habitación hasta la mañana del sábado, que fue liberado a la altura del Puente a la salida hacia la provincia de Lambayeque.

La denuncia es analizada por los agentes de investigaciones de la citada dependencia policial, quienes verifican cámaras de seguridad en la zona.

TAGS RELACIONADOS