Ola de “marcas” no para en Chiclayo, esta vez le llevan S/ 15,000 a una comerciante
Ola de “marcas” no para en Chiclayo, esta vez le llevan S/ 15,000 a una comerciante

En . Los delincuentes denominados “marcas” continúa al acecho en la Capital de La Amistad, pues esta vez despojaron de S/ 15,000 a una mujer dedicada al comercio.

Según el acta policial, eran aproximadamente las 11 de la mañana del último miércoles, cuando Ana María López Risco (47) salió de su domicilio con dirección a la financiera CrediScotia, ubicado en la calle San José, para retirar S/ 10,000.

ATRACO

En la entidad financiera con el dinero en sus manos lo colocó junto a otros S/ 5,000 que había tenido en su casa, por lo tanto hacían la suma de S/ 15,000. Luego la agraviada pidió apoyo a dos de sus compañeros de labores, Yessenia Díaz Yen y Nils Ericsson Villegas Bello, quienes la acompañaron durante la gestión.

Asimismo, en su denuncia la agraviada señala que con el dinero en un sobre de manila abordaron un taxi para que los traslade hasta el restaurante “El Sabrosito”, ubicado en la avenida Agricultura en donde tenían que almorzar.

Es así que siendo las 12:30 del día aproximadamente, mientras se encontraban en el mencionado restaurante, aparecieron dos hombres de tez morena, con metro con 70 centímetros de altura y provistos de armas de fuego los encañonaron para obligarlos a entregar todo lo que tenían.

Los facinerosos aparte de robar todo el dinero, se llevaron un moderno teléfono celular, de igual forma a Díaz Yen le sustrajeron un canguro donde contenía S/ 200, también su equipo de comunicación, mientras que a Villegas Bello le robaron S/ 420, celulares y documentos personales.

Los maleantes, después del atraco que duró unos segundos, abordaron una motocicleta que los esperaba cerca la lugar, para huir con rumbo desconocido.

Se sabe que hasta el momento la Policía realiza constantes operativos para identificar, ubicar y capturar a los hampones dedicados a esos actos ilícitos.

TAGS RELACIONADOS