Culmina prisión de Policía de Tumán

El suboficial superior de la PNP, José Luis Torres Castro, saldrá en libertad
Culmina prisión de Policía de Tumán

Culmina prisión de Policía de Tumán

16 de Febrero del 2018 - 20:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Después de cuatro meses de permanecer recluido bajo mandato de prisión preventiva por el delito de desobediencia y otros, el Juzgado policial dispuso la libertad del suboficial superior de la Policía Nacional del Perú, José Luis Torres Castro, quien el 6 de octubre del 2017, se reveló contra el exministro Carlos Basombrío Iglesias, en pleno estado de emergencia, en el distrito Tumán.

Como se recuerda, el policía se subió al campanario de la iglesia Santa Ana de unos 15 metros de altura, en rechazo al estado de emergencia.

Mediante el oficio N° 0273-2018-TSMPN/JMP.LyC., enviado al general PNP Lucas Leoncio Núñez Córdova, jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, se indica que en una primera instancia se le dictó seis meses de prisión preventiva; pero tras apelar su abogado defensor, se le rebajó a cuatro meses.

Asimismo, el documento indica que al no haber interpuesto ningún recurso por parte de la Fiscalía Militar Policial, dicha medida culminará el domingo 18 de febrero, fecha en la cual deberá ser puesto en libertad.

Lo más leído