Ordenan prisión para hombre denunciado por tocamientos a menor
Ordenan prisión para hombre denunciado por tocamientos a menor

Por 9 meses deberá permanecer en el penal de , mientras es investigado a raíz de una denuncia en su contra por tocamientos indebidos a una menor. Esto es lo que pasará con Ronald Alexander Manrique Pozo (48), quien el útimo viernes fue detenido por los agentes de la comisaría de San Martín, en Lambayeque.

Manrique Pozo fue denunciado por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de la pequeña de iniciales I. J. lj. F. (10), a quien habría realizado tocamientos en sus partes íntimas aprovechando que se encontraban solos en la vivienda de la niña, ubicada en el asentamiento humano Pedro Ruiz Gallo.

Fue la madre de la menor quien denunció que el hombre se ofreció a sacarle “chucaque” a su hija al ver que esta se encontraba en mal estado de salud. El ahora recluido habría engañado a la progenitora diciéndole que vaya a comprar huevos, quedándose así a solas con la agraviada.

Ayer, en horas de la tarde, Ronald Manrique fue trasladado al centro penitenciario ubicado en el distrito de Picsi, donde cumplirá con el mandato hecho por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

TAGS RELACIONADOS