Panal de abejas alarma a vecinos del distrito de La Victoria

Agentes de Policía Ambiental retiraron los insectos
Panal de abejas alarma a vecinos del distrito de La Victoria

Panal de abejas alarma a vecinos del distrito de La Victoria

24 de Febrero del 2018 - 18:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Chiclayo, un grupo de vecinos del distrito victoriano, fue alarmado, por un panal de abejas que puso en riesgo su vida.

El hecho ocurrió al promediar las 11:00 de la mañana en la cuadra 4 de la calle Manuel Seoane del distrito de La Victoria.

La propietaria de la vivienda Amelia Vásquez de Tan, dijo que el enjambre se ha instalado en el arbusto que esta afuera de su vivienda desde el último viernes.

Debido al temor que pueda picarle algún integrante de su familia o de los vecinos, llamaron a los bomberos, así como a la Policía.

CONTROLAN SITUACIÓN

Personal policial de la Unidad especializada del Departamento del Medio Ambiente llegaron hasta la vivienda en mención para proceder el al recojo del enjambre de las abejas que encontraban en un árbol ficus. Los agentes con la indumentaria necesaria rociaron esparcieron humo, insecticidas, cortaron las ramas del arbusto y retiraron los insectos en sacos, para controlar la situación.

“Nos encontramos agradecidos con los agentes, ya que las abejas se habían convertido en un peligro para nosotros, había mucho temor por los niños”, comentaron los vecinos.

Lo más leído